Alfredo del Mazo promueve viviendas dignas y modernas para el Estado

El gobernador encabezó los trabajos del 10° Encuentro

de Vivienda Estado de México, donde se contó

con la presencia de la CANADEVI.

COLABORACIÓN. El sector privado trabaja de la mano con el gobierno estatal, como quedó demostrado en el 10° Encuentro de Vivienda Estado de México.

Ana Laura Angón/12-04-2018.

Ocoyoacac, Estado de México. Para nosotros es fundamental entablar una relación cercana y positiva con los desarrolladores inmobiliarios, ya que ellos son aliados en el impulso de la transformación que demanda la entidad, comentó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al encabezar los trabajos del 10° Encuentro de Vivienda Estado de México.

En presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Carlos Guillermo Medina Rodríguez; del vicepresidente de CANADEVI Valle de México, David Vainer Zonenszain; del director general de la Comisión Nacional de Vivienda, Jorge Wolpert; del secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Jacob; y de la alcaldesa Diana Pérez Barragán; Alfredo del Mazo recalcó los esfuerzos que hará su administración, de la mano con el sector privado, para promover una vivienda digna, moderna y de calidad, a través de la cual se fortalezca el bienestar de las familias mexiquenses.

El Ejecutivo estatal indicó que el Plan de Desarrollo 2017-2023 está en consonancia con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, iniciativa emanada de la Organización de las Naciones Unidas, por lo que se pretende que la entidad crezca de manera ordenada y en un marco de sustentabilidad.

Tras reconocer el esfuerzo de la CANADEVI, que por medio de sus 34 delegaciones ha construido más de 7 millones de vivienda, Del Mazo Maza refirió que colaborará con el sector inmobiliario para alcanzar la ambiciosa meta de edificar más de 200 mil viviendas en este periodo de gobierno, pues ello implicará generar fuentes de empleo, además de garantizar desarrollo y crecimiento.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login