Eduardo Zarzosa suma adeptos en el distrito 9

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza ha visitado

municipios con presencia mazahua, buscando recoger sus

inquietudes y llevarlas al Congreso de la Unión.

RECORRIDOS. Eduardo Zarzosa Sánchez, candidato del PRI a diputado federal, camina incansablemente por los municipios del distrito 9. Inicio en San Felipe del Progreso, junto con la candidata al Senado, Alejandra del Moral.

Víctor Yáñez y Adalberto Cuenca/02 al 07-04-2018.

Distrito 9, Estado de México. Eduardo Zarzosa Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito 09, inició su campaña proselitista en su natal San Felipe del Progreso, específicamente en la comunidad San Pedro el Alto, donde aseveró que su intención de lograr un escaño en el Congreso de la Unión tiene que ver con su compromiso de generar mejores condiciones de vida para las mujeres, lo cual concretará por medio del trabajo legislativo y de gestión.

En compañía de la candidata a senadora, Alejandra del Moral, Eduardo Zarzosa recalcó que su experiencia en el servicio público le será fundamental para lograr una agenda de trabajo en la que estén contenidas todas las necesidades e inquietudes de la ciudadanía del distrito 9.

Con el objetivo de recoger la voz de la sociedad de esta región de la entidad, el también abanderado de Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, los cuales concretaron con el PRI la coalición “Todos por México”, ha recorrido localidades de San José del Rincón, Donato Guerra, Villa Victoria y Villa de Allende, todos los cuales cuentan con población mazahua, ya que su intención es llevar las demandas de los habitantes originarios a la Cámara de diputados federal.

Además de tomar nota de las peticiones de la gente de estos municipios del distrito 9, Lalo Zarzosa ha pedido el respaldo para el proyecto de los abanderados federales del PRI, ya que sus propuestas podrán aterrizarse de manera concreta e impulsar el desarrollo de México.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login