Alejandra del Moral: mayor bienestar para las mujeres

La candidata al Senado por parte del PRI, PVEM y

Nueva Alianza tuvo un arranque de campaña

intenso al realizar recorridos por San Felipe

del Progreso, Ixtlahuaca y Ocoyoacac.

ÁNIMO. El priismo logrará el triunfo gracias a la unidad, destacó la aspirante a senadora, Alejandra del Moral, al reunirse con integrantes del grupo Mujeres Jóvenes del PRI en el Estado de México, esto en la Plaza de las Alas, en Ocoyoacac.

Víctor Yáñez/02-04-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. A tambor batiente comenzó sus actividades proselitistas Alejandra del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), mismas que comenzaron con un ritual mazahua en este municipio, donde pidió la confianza de las mujeres, pues su objetivo es empoderarlas para que puedan vivir en un entorno libre de violencia, donde haya igualdad, seguridad, libertad y equidad.

En San Felipe del Progreso, Alejandra del Moral destacó la trayectoria política de Eduardo Zarzosa quien contiende por la diputación federal 03, quien busca representar los intereses de la gente en el Congreso de la Unión.

Posteriormente, la aspirante a la senaduría visitó el tianguis de Ixtlahuaca, además de que encabezó un recorrido por la comunidad San Lorenzo Toxico, donde destacó la sensibilidad y experiencia que caracterizan a su compañero de fórmula, César Camacho Quiroz, junto a quien buscar llevar la voz y las necesidades de los mexiquenses a la Máxima Tribuna mexicana. En estos eventos, se contó con la participación de los candidatos a diputados federales de los distritos 3 y 9, Héctor Velasco y Eduardo Zarzosa, respectivamente.

Finalmente, Alejandra del Moral se reunió en la Plaza de las Alas, en Ocoyoacac, con militantes del grupo Mujeres Jóvenes del PRI en el Estado de México, donde destacó que el mejor proyecto para el país es el de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ya que sus propuestas son sólidas, además de que demuestran la vigencia de los ideales priistas: bienestar social y justicia.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login