Saúl Benítez alza la voz

Durante su participación en la Sesión de Gabinete Regional,

el alcalde indicó que la Biblioteca Digital, edificada

con láminas, no es funcional para un municipio

enclavado en la Tierra Caliente.

AGUERRIDO. El presidente de Zacazonapan, Saúl Benítez Avilés, expresó su inconformidad con la Biblioteca Digital edificada por el gobierno estatal, ya que al ser de lámina, el calor se hace insufrible.

Luis Cuenca/21-03-2018.

Otzoloapan, Estado de México. Al hacer uso de la palabra durante la Sesión Ordinaria del Gabinete Región Valle de Bravo, Saúl Benítez Avilés, presidente municipal de Zacazonapan, dejó de manifiesto su inconformidad con una obra realizada por una empresa que contrató el gobierno estatal: la Biblioteca Digital.

El munícipe destacó que jamás se les informó sobre este proyecto, el cual no es funcional, ya que son contenedores de lámina, tomando en cuenta que la temperatura en la Tierra Caliente, como lo es Zacazonapan, llega hasta  36º, lo que hace insufrible el calor y aunque se diga que se pondrá aire acondicionado, la pregunta es ¿quién va a pagar la luz?; agregó que sí se esperaba una acción de esta naturaleza, pero armada de ladrillo, block o concreto, por lo que se debe ampliar la comunicación para evitar estas situaciones.

En cuanto a supuestas amenazas que recibió la empresa, Saúl Benítez destacó que no ha tenido notificación al respecto, por lo que pidió que se haga pública qué empresa es, a fin de que Seguridad Pública tome cartas en el asunto.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login