Santos Cabrera Las reuniones de Gabinete Deja resultados positivos

El presidente municipal de Otzoloapan, destacó la importancia de

las Sesiones de Gabinete Regional, ya que en ellas se coordinan

esfuerzos entre los diversos órdenes de gobierno.

ZONA. El Gabinete Regional de Valle de Bravo sesionó en Otzoloapan, siendo anfitrión el alcalde Santos Cabrera Cruz.

Luis Cuenca/21-03-2018.

Otzoloapan, Estado de México. La Sesión Ordinaria del Gabinete Regional Valle de Bravo que se efectuó en el municipio de Otzoloapan, resultó de grandes resultados para la zona, ya que se plantearon propuestas a problemáticas comunes, como seguridad, educación, salud, desarrollo agropecuario y bienestar social.

Al fungir como anfitrión de los 11 restantes municipios que integran la Región, el alcalde de Otzoloapan, Santos Cabrera Cruz, fue el encargado de dar un mensaje de bienvenida a los asistentes a esta jornada; es un gusto que lleguen a la puerta de la Tierra Caliente, principalmente por el propósito que los tiene aquí: llevar la voz de las sociedades que gobiernan a los oídos de los servidores públicos estatales y federales, añadió.

El presidente otzoloapense recalcó que esta Sesión Ordinaria permitirá intercambiar puntos de vista en torno a algunas políticas sociales exitosas, las cuales puedan ser replicadas en su municipio, con el objetivo de aminorar el rezago social en la Cabecera, las comunidades y rancherías.

En presencia de Luis Gilberto Limón Chávez, presidente del Gabinete Regional y secretario de Comunicaciones estatal, el coordinador general de Gobierno del Valle de Toluca, Alejandro Quiroz Martínez, recordó algunas de las principales acciones desarrolladas en esta zona, a fin de mantener la paz social, entre ellas 412 412 visitas a los 12 municipios, así como 33 reuniones institucionales.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login