Obras y bienestar para San José del Rincón

Luego de participar en la Sesión del Gabinete Regional II,

el alcalde Jesús Rangel destacó que su administración

no ha contratado deuda.

NEGOCIACIÓN. Luego de aclarar que su administración no ha contratado deuda, el presidente municipal de San José del Rincón, Jesús Rangel Espinosa, expresó que se está negociando cómo pagar la deuda histórica.

Humberto Auyón/21-03-2018.

Jocotitlán, Estado de México. El presidente municipal de San José del Rincón, Jesús Rangel Espinosa, acudió a esta demarcación para participar de los trabajos de la Sesión del Gabinete Región II-Atlacomulco, donde tuvo oportunidad de intercambiar puntos de vista con sus homólogos de la zona y con el titular del Gabinete y secretario de Desarrollo Agropecuario, Ignacio Beltrán.

Además de hacer pública la determinación de su Ayuntamiento por colaborar con el gobierno estatal para que las condiciones de vida mejoren en San José, el alcalde Jesús Rangel recordó que su administración ha entregado ya 142 obras prioritarias, en las 137 comunidades que existen en su municipio, más allá de que se creó una nueva localidad, ello sin importar apoyos como revestimiento de caminos, mejoramiento de vivienda y entrega de láminas, cisternas, tinacos, entre otros implementos.

Rangel Espinosa expresó, en torno a la reciente visita que el gobernador Alfredo del Mazo hizo a su municipio para poner en marcha los programas sociales de alimentación, que siempre se generan expectativas con la visita de un mandatario, por lo que la gente está muy ilusionada por esta iniciativa, por medio de la cual se mejorarán los niveles nutricionales de la sociedad, además de que se fortalecerá la economía de las familias.

En un tema delicado, el presidente de San José del Rincón informó que su administración no ha contratado deuda, pero no ha podido pagar la deuda histórica que ya se tenía al momento de iniciar su gestión, no obstante que ya se está en proceso de negociación y a la espera de una autorización de la Legislatura para ir desahogando los intereses, que son los que dificultan el problema.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login