Mejora Alquisiras sus niveles de nutrición

El Cabildo que preside el alcalde Alfredo Victoria

entregó canastas alimenticias del programa

“Familias Fuertes”, gestionadas ante

el gobierno estatal.

COMPROMISO. Seguiremos trabajando para que Almoloya de Alquisiras siga creciendo, expresó el presidente municipal, Alfredo Victoria López.

Humberto Auyón/23-03-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Vamos a continuar la gestión de apoyos que mejoren las condiciones de vida de nuestras familias, pues ese fue el compromiso que asumimos: velar por el bienestar integral de nuestra sociedad, sostuvo el presidente municipal, Alfredo Victoria López, al encabezar el acto en el que se llevó a cabo la entrega de canastas alimenticias del programa “Familias Fuertes”.

Integrantes del Cabildo y la coordinador municipal de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México tuvieron oportunidad de dialogar con los beneficiarios de esta entrega, a quienes pidieron aprovechar al máximo estos apoyos, ya que por medio de ellos se contribuye tanto al fortalecimiento de la economía familias como al mejoramiento de los niveles nutricionales de la población almoloyense.

El alcalde Alfredo Victoria reconoció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo por medio de la iniciativa “Familias Fuertes”, la cual permitió que en esta ocasión 980 despensas fueran repartidas entre habitantes de Alquisiras; asimismo, el munícipe recalcó que seguirá tocando puertas en dependencias del gobierno estatal, así como del federal, a fin de colaborar en el desarrollo de esta demarcación del sur de la entidad.

Por su parte, beneficiarios de esta entrega se dijeron satisfechos tanto por las gestiones del Ayuntamiento 2016-2018, como por la respuesta positiva del gobierno mexiquense, pues demuestran con hechos su afán de incrementar la calidad de vida de toda la sociedad.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login