Es la hora de continuar el rumbo trazado en Villa de Allende: Noé Leocadio

La diputación local por el distrito XI y el

Ayuntamiento 2016-2018 entregaron

diversas obras de beneficio colectivo.

INFRAESTRUCTURA. El Cabildo de Villa de Allende invierte para consolidar los espacios educativos y comunitarios, como quedó demostrado con el inicio de una barda perimetral en Barrio de Santa Cruz.

Ana Laura Angón y Luis Cuenca/20 y 21-03-2018.

Villa de Allende, Estado de México. La tarea en nuestro municipio es muy grande, puesto que las necesidades son muchas y no hay fórmulas mágicas para acabar con la marginación, la única ruta que podemos seguir es el trabajo en equipo, a fin de atender las peticiones y carencias de la gente, consideró el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, durante una gira de trabajo en la que entregó diversas obras de impacto social.

Con el respaldo de la diputación local por el distrito XI; de la presidenta del Sistema DIF local, Ofelia de Jesús García; y de miembros del Cabildo; el presidente municipal acudió al Barrio de Santa Cruz, donde se inició la construcción de la barda perimetral en el jardín de niños “Malintzin”.

En el lugar, se entregaron reconocimientos tanto a la diputación local como al alcalde, quien refrendó su determinación de seguir invirtiendo en infraestructura escolar, ya que solo así e garantizan las oportunidades para las nuevas generaciones.

En la comunidad Manzana El Puerto se entregaron acciones de mejoramiento a la vivienda (techo firme), las cuales fueron aterrizadas por la diputación local por el distrito XI.

En Santa María de las Delicias se inauguraron simbólicamente pavimentaciones con concreto hidráulico, una en el camino que va hacia la casa de Pablo Bernal y dos tramos frente a la capilla, así como alumbrado público.

El munícipe Noé Leocadio recordó que le tocó caminar por estos caminos cuando eran de pura terracería, por lo que se expresó su agradecimiento con la diputación local, ya que ha tenido la capacidad para aterrizar recursos que se han usado para beneficio de la gente.

Por su parte, la diputación local por el distrito XI recordó que, al inicio de su gestión, se hizo el planteamiento de hacer una obra por comunidad, meta que ha quedado cumplida y rebasada, ya que en algunas localidades se lograron hacer dos obras.

Es necesario resaltar, que, en otra jornada de trabajo, el miércoles 21 de marzo, las autoridades de Villa de Allende inauguraron la primera etapa del auditorio en Mesa Chica, lo que motivó una cálida recepción por parte de la ciudadanía, la cual se dijo agradecida por los esfuerzos desplegados por el Ayuntamiento 2016-2018.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login