Desarrollo integral para Valle de Bravo

Durante la Sesión Ordinaria del Gabinete Regional,

el alcalde Mauricio Osorio planteó pendientes en

los temas de agua potable, infraestructura

vial, salud y finanzas.

PARTÍCIPE. El alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio, acudió a Otzoloapan a la Sesión del Gabinete Regional.

Luis Cuenca/21-03-2018.

Otzoloapan, Estado de México. Lo que más nos interesa es seguir generando beneficios para la población, y ello lo podremos lograr si coordinamos esfuerzos con las autoridades estatales y federales, refirió Mauricio Osorio Domínguez, alcalde de Valle de Bravo, en el marco de su participación en la Sesión Ordinaria del Gabinete Regional.

En presencia del secretario de Comunicaciones y presidente del Gabinete Región Valle de Bravo, Luis Gilberto Limón Chávez, el presidente vallesano recordó que gobiernos estatales anteriores dejaron un compromiso pendiente en el tema de agua potable en El Arco, donde la obra ya está en marcha, pero con una reducción en el presupuesto de 12 a 7 millones de pesos, solo que ahora quedará inconclusa pues se requieren los más de tres millones faltantes.

En este entendido, solicitó el respaldo de las autoridades mexiquenses para llevar a buen puerto este proyecto, el cual beneficiará a los habitantes de El Arco y San Gaspar, lugar en el que también se podrá edificar la banqueta, para evitar que el agua se estanque. En respuesta a este tema, se le propuso una reunión al munícipe de Valle de Bravo con las autoridades del ramo, la cual quedó acordada para el lunes 26 de marzo.

Mauricio Osorio tocó el tema de abastecimiento de medicamentos para el Hospital General Regional, además de que aún está pendiente el proyecto del Hospital Ciudad Salud; además de que aún tiene que llegar un recurso por parte de la Junta Local de Caminos, con el fin de mejorar un camino, situación que impactará positivamente para Temascaltepec y Valle.

Finalmente, en el tema de recursos, el alcalde sostuvo que se está a la espera de que la Secretaría de Finanzas haga llegar 15 millones al Pueblo Mágico vallesano, para que se puedan ejecutar.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login