Los Del Mazo (Alfredo y Rigo) dos grandes aliados del campo

Además de recibir la visita del gobernador, el alcalde

de Temascalcingo, hizo entrega de obras, impulsadas

por Alfredo del Mazo y Fidel Almanza.

SEDE. La entrega de incentivos en el inicio del ciclo agrícola 2018 y otorgamiento de apoyos agropecuarios tuvo lugar en Temascalcingo, encuentro encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo.

Adalberto Cuenca/12-03-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Agradecemos la cálida bienvenida del alcalde Rigoberto del Mazo, pues en este municipio ponemos en marcha las actividades agrícolas de este año, en el que esperamos excelentes resultados, sostuvo el gobernador Alfredo del Mazo Maza al encabezar la ceremonia de entrega de incentivos del ciclo agrícola 2018 y el otorgamiento de diversos apoyos agropecuarios.

En su oportunidad, el presidente municipal, Rigoberto del Mazo Garduño, destacó que los diversos ayuntamientos acompañan al gobierno estatal en la misión que se ha propuesto: consolidar un Estado de México competitivo, capaz de responder a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

Luego de calificar al campo mexiquense como sinónimo de trabajo, fertilidad y riqueza, Rigoberto del Mazo mencionó que las actividades primarias, como la agricultura, son la base de la economía de los pueblos, por ello es importante que dependencias como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) sigan respaldando a los productores mexiquenses, tal como lo han venido realizando, al grado de que el campo hoy es uno de los orgullos de la entidad.

Las autoridades municipales, estatales y federales que acudieron a esta ceremonia reconocieron públicamente al director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, presente en este acto, ya que dicha dependencia hizo posible un canal de riego de más de 28 kilómetros, con el cual se beneficiaron alrededor de 6, 500 hectáreas de la región norte.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login