Gracias a Peña y Del Mazo, se le cumple a la gente

El Ayuntamiento que encabeza el presidente

Rigoberto del Mazo entregó y comenzó obras

en las que se aplica una millonaria inversión.

ENTREGA. La modernización de la Unidad Deportiva de San Pedro el Alto fue entregada por el alcalde de Temascalcingo, Rigoberto del Mazo, obra en la que se aplicaron 6 millones de pesos.

Víctor Cuenca/15-03-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Gracias a la coordinación de esfuerzos y a la respuesta positiva del gobierno del presidente Enrique Peña a nuestras gestiones es posible entregar resultados a la gente, comentó el alcalde Rigoberto del Mazo durante la inauguración de la modernización de la Unidad Deportiva de San Pedro el Alto, obra en la que se aplicaron 6 millones de pesos.

Con el respaldo del Cabildo; de Laura Gisela Carbajal, presidenta del DIF; y del diputado federal Fidel Almanza Monroy; se llevó a cabo una gira de trabajo en la que se informó que se iniciarán trabajos de pavimentación en diversas calles, por un monto de 700 mil pesos; por otro lado, en San Pedro la Loma se mejorará un camino, aplicando 200 mil pesos.

El presidente Rigoberto del Mazo se dirigió después a San Mateo el Viejo, donde lo acompañó Antonio Pérez Mondragón, director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Región Atlacomulco, ahí se comenzaron los trabajos de la tercera etapa de la ampliación del drenaje sanitario, acción que requerirá una inversión de 4 millones de pesos; además, se inició la construcción de un techado para la primaria “Cuauhtémoc”; mientras que en Loma de San Mateo y en Santa Lucia se construirán las etapas primera y tercera, respectivamente, de los drenajes.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login