San Mateo Atenco sigue apoyando al rubro educativo

El festejo por los 50 años de la telesecundaria en el barrio

de Guadalupe fue encabezado por el alcalde César Serrano.

CONVIVENCIA. Durante los festejos de los 50 años de la telesecundaria del barrio de Guadalupe, el alcalde de San Mateo Atenco, César Serrano, departió con la comunidad escolar.

Humberto Auyón/15-03-2018.

San Mateo Atenco, Estado de México. Es para mí un placer compartir con ustedes esta fecha tan especial, tengan la certeza de que seguiremos apoyando al rubro educativo, pues solo así se puede generar igualdad de oportunidades para todos, expresó el presidente municipal, César Serrano, durante su visita a la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en el barrio de Guadalupe.

En este lugar, el alcalde priista felicitó a la comunidad escolar por los 50 años que cumplió este plantel educativo, mismos que fueron celebrados con una Semana Cultural, además de la presentación de bailables folklóricos por parte del alumnado.

César Serrano se dio tiempo para tratar problemáticas escolares con maestros y ex maestros, así como con el director de la telesecundaria, Jorge Jiménez Velázquez, ante quienes refrendó su disposición de seguir aportándole al sector educativo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login