Más salud para Jocotitlán

La inauguración de las nuevas instalaciones del

IMSS fue encabezada por el alcalde Iván Esquer.

PETICIÓN. El delegado del IMSS, Enrique Gómez Bravo Topete, convocó a la ciudadanía a unirse a los programas preventivos del IMSS.

Ana Laura Angón/12-03-2018.

Jocotitlán, Estado de México. La principal finalidad de nuestro gobierno ha sido incrementar la calidad de vida de la población, lo cual no sería posible en caso de no contar con las condiciones mínimas de salud, expresó el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, durante la ceremonia en la que se inauguraron las nuevas instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta demarcación.

Dicho acto se llevó a cabo en la Unidad de Rehabilitación e Integración Social, donde se contó con la presencia de Enrique Gómez Bravo Topete, delegado regional del IMSS en la zona poniente del Estado de México, así como del enfermero Luis Enrique Zenteno López.

El alcalde Iván Esquer manifestó que con esta nueva infraestructura los derechohabientes del Seguro podrán disfrutar de espacios dignos en los cuales recibirán atención médica; además, convocó a todos los beneficiados con esta acción a sumarse a los programas preventivos del IMSS, ya que así se podrá garantizar una sociedad sana y responsable.

Cabe hacer mención que autoridades municipales, estatales y federales aprovecharon esta inauguración para otorgar una ambulancia, misma que será utilizada para traslados programados, con lo cual el Ayuntamiento 2016-2018 refrenda su compromiso de velar por la salud de los habitantes de Jocotitlán.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login