En 4 localidades se entregaron obras de beneficio social

El alcalde Noé Leocadio reconoció las gestiones realizadas

desde la diputación local por el distrito XI.

ENTREGA. 4 localidades de Villa de Allende fueron visitadas por las autoridades locales, quienes entregaron obras de beneficio social. Visitaron Loma Chica para iniciar los trabajos de electrificación.

Ana Laura Angón y Adalberto Cuenca/17-03-2018.

Villa de Allende, Estado de México. El trabajo del Ayuntamiento 2016-2018, comandado por el presidente municipal Noé Leocadio Tiburcio, no se detiene, muestra de ello la reciente gira de trabajo realizada por los integrantes del Cabildo, la cual abarcó 4 comunidades, en las que se entregaron diversas obras de beneficio social.

Santa María de las Delicias fue la primera localidad visitada, donde se inauguró el sistema de agua potable que beneficiará al paraje Los Saucos; en Loma de San Pablo se dieron los primeros pasos en dos pavimentaciones, una que lleva del aserradero a Loma Chica y otra de la tienda de Cirilo rumbo a San Miguel la Máquina; mientras que en Loma chica se llevó a cabo la ampliación de la electrificación.

Por otro lado, la diputación local por el distrito XI efectuó una serie de gestiones para, en la comunidad Santa Teresa, entregar las obras de: construcción de cancha multifuncional y dos pavimentaciones, una referente a la vialidad que va junto al campo de fútbol, y otra frente al Centro de Salud.

Sabemos que la labor que se debe desplegar en Villa de Allende es enorme, porque son muchas las necesidades que se deben atender, las cuales no se pueden resolver de la noche a la mañana, sino con trabajo constante, como lo ha venido realizado nuestra administración, expresó el alcalde Noé Leocadio, durante los mensajes que emitió en las diversas localidades.

Acompañado por integrantes del Cabildo, así como por emisarios de la diputación local por el distrito XI, delegados y la presidenta del DIF municipal, Ofelia de Jesús García, Leocadio Tiburcio indicó que seguirá conjuntando esfuerzos con la diputación, así como con otros órdenes de gobierno, ya que así es posible que mejoren las condiciones de vida en esta demarcación mazahua.

Por parte de la diputación local, se recordó que el esfuerzo de gestión ha sido intenso, ya que una obra por lo menos se ha llevado a cabo, o se desplegará en las localidades de Villa de Allende, además de que 1.5 millones de pesos se lograron para uno de los caminos inaugurados en Santa Teresa.

Con acciones de esta naturaleza, el Ayuntamiento demuestra que el desarrollo comunitario de cada uno de los rincones de este municipio es la prioridad, medio por el cual se podrán abatir el rezago y la marginación en esta tierra mazahua.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login