Almoloya de Alquisiras se luce con su Feria Anual

La administración municipal, encabezada por el alcalde Alfredo

Victoria López, coordinó los festejos en honor a Jesús de Nazaret.

TRADICIÓN. La Feria Anual en honor a Jesús de Nazaret, en Almoloya de Alquisiras, resultó todo un éxito gracias al esfuerzo del Ayuntamiento 2016-2018.

Víctor Cuenca/09, 10 y 11-03-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. El Ayuntamiento 2016-2018, presidido por el alcalde Alfredo Victoria López, echó la casa por la ventana en ocasión de la Feria Anual en honor a Jesús de Nazaret.

Es importantísimo fomentar nuestras tradiciones, ya que en ellas radica parte fundamental de nuestra identidad como almoloyenses, por eso el respaldo a este y otros festejos patronales que se han brindado en todas las localidades del municipio, expresó el presidente Alfredo Victoria, quien reconoció a sus compañeros de Cabildo por el apoyo otorgado a las diversas festividades populares.

El programa festivo de este año en la Feria de Alquisiras abarcó corridas de toros, juegos mecánicos y bailes populares, donde artistas de primera línea como Joss Favela, Grupo La Firma, Cristian Santín, entre otros, deleitaron a la población de Almoloya y de diversos municipios del sur de la entidad, quienes año con año arriban a este lugar para disfrutar de una de las fiestas más trascendentes a nivel regional.

Además de los bailes gratuitos, la cereza del pastel en la Feria 2018 fue la actuación especial del intérprete Saúl “El Jaguar”, quien cantó los diversos éxitos de su repertorio y provocó una sensación de alegría entre los asistentes a su presentación.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login