A 193 años de su erección

Se enfatizó en la idea de trabajar en unidad a fin de heredar a

las generaciones venideras un municipio progresista y fuerte.

PETICIÓN. Sigamos trabajando unidos para heredar un mejor municipio a las generaciones siguientes, exhorto a la ciudadanía por parte del presidente municipal de Villa de Allende, Noé Leocadio Tiburcio.

Adalberto Cuenca/14-03-2018.

Villa de Allende, Estado de México. El Ayuntamiento 2016-2018 organizó una serie de actividades con las que se conmemoró el CXCIII Aniversario de la erección municipal.

La ceremonia cívica, el acto más importante de este programa de festejos, estuvo encabezada por el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, en donde se contó con la presencia de integrantes del Cabildo; el diputado local por el distrito XI, Arturo Piña García; el representante del gobernador Alfredo del Mazo, Bernabé Ayala Domínguez; y ciudadanos provenientes de las diversas localidades que componen esta demarcación mazahua.

Al hacer uso de la palabra, el presidente Noé Leocadio recalcó la importancia de esta fecha, misma que sirve no solo para contemplar la magna historia del municipio, sino que es el momento propicio para que, autoridades y sociedad, tomen las riendas de la transformación e impulsen la incursión de Villa de Allende en la senda de la modernidad.

Nuestra mejor manera de rendir homenaje a las generaciones que nos han antecedido es con la realización de obras en pro de quienes más lo necesitan, en la construcción de espacios de calidad, en la edificación de infraestructura para responder a las necesidades de la gente, indicó Leocadio Tiburcio, quien aseveró que su administración seguirá trabajando con sentido humano, a fin de promover las condiciones idóneas para generar progreso y oportunidades para toda la gente.

Finalmente, el alcalde de Villa de Allende hizo un llamado para seguir uniendo esfuerzos cada uno de los sectores que componen esta municipalidad, ello con la firme intención de heredar una tierra fuerte y progresista a las nuevas generaciones, demostrando que se puede gobernar con sentido humano, atendiendo a cada una de las localidades, a diferencia de quienes le han apostado al fracaso, la desintegración y el rezago en este municipio.

Por su parte, Bernabé Ayala hizo pública la determinación del gobierno estatal en el sentido de seguir trabajando en conjunto con el Ayuntamiento y la población, con miras a brindar a cada habitante una mejor calidad de vida, además de que reconoció que las condiciones de vida en este municipio son mejores gracias al esfuerzo de las autoridades locales.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login