Trabajar en equipo, fórmula de progreso: Noé Leocadio

El alcalde Noé Leocadio destacó el trabajo coordinado

que se ha realizado con la diputación.

DESTACADO. El presidente de Villa de Allende, Noé Leocadio Tiburcio, reconoció el respaldo ofrecido por la diputación local para fomentar el progreso en este municipio mazahua.

Adalberto Cuenca/09-03-2018.

Villa de Allende, Estado de México. A diferencia de otros distritos, donde los representantes populares solo se apersonan en tiempos electorales, la gente que habita en el distrito XI agradece que la diputación local no solo haga acto de presencia, sino que aterrice diversos apoyos que incrementan significativamente la calidad de vida en las comunidades.

En este entendido, el alcalde de Villa de Allende, Noé Leocadio Tiburcio, encabezó una comitiva que se encargó de entregar a la ciudadanía 4 caminos recién pavimentados, los cuales fueron gestionados por la diputación local.

El recorrido comenzó en la comunidad El Jacal, donde además del camino pavimentado en el paraje El Mirador, se puso en marcha la ampliación de la electrificación; en Ampliación Ejido de San Ildefonso se entregó el camino, así como la ampliación de red eléctrica y alumbrado público, además de que comenzaron los trabajos de ampliación de electrificación, en una tercera etapa.

De igual manera, en la localidad Casa Blanca se inauguró la pavimentación del camino en el tramo que va del tanque de agua hacia La Peña; finalmente, en San Jerónimo se entregó el camino encementado y se puso en marcha el programa de Mejoramiento a la Vivienda, que concretamente se enfocará en techos firmes.

Seguiremos trabajando en coordinación con la diputación local por el distrito XI, ya que lo que pretendemos es cambiar la imagen de las comunidades, para bien de nuestros hijos, expresó el presidente Noé Leocadio, quien agradeció el esfuerzo de la diputación para dar respuestas concretas a los ciudadanos.

Por su parte, desde la diputación local se informó que a partir del 20 de marzo estará aterrizando el recurso federal, aproximadamente 60 millones de pesos, los cuales serán invertidos para resolver los pendientes que se tienen en las diversas comunidades de este municipio mazahua y de toda la región.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login