Sigue la construcción de un Valle de Bravo de ensueño

Diversas obras de impacto comunitario fueron entregadas y supervisadas

por los integrantes del Ayuntamiento 2016-2018 de este Pueblo Mágico.

LLAMADO. El trabajo conjunto, autoridades y sociedad, nos permitirá seguir construyendo los sueños vallesanos, consideró el presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez.

Luis Cuenca/05-03-2018.

Valle de Bravo, Estado de México. Nuestra principal intención es trabajar en conjunto con la sociedad vallesana, porque a través del trabajo en equipo es cómo se puede lograr un mejor municipio, progresista y de vanguardia, comentó el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, durante una serie de visitas que realizó a comunidades, donde entregó y supervisó la realización de diversas obras de beneficio colectivo.

Con el firme respaldo de integrantes del Cabildo, el presidente Mauricio Osorio acudió a la localidad

San Gabriel Ixtla, donde inauguró la techumbre de la primaria “José María Morelos y Pavón”; en el lugar, el alcalde agradeció la participación de padres de familia, pues gracias a su compromiso se logró la edificación de la barda perimetral de este plantel educativo.

En esta misma comunidad, se llevó a cabo la entrega de 18 cuartos-dormitorio, por medio de los cuales se beneficia a igual número de familias; el alcalde priista enfatizó que por medio de estas acciones se privilegió a la gente que vive en condiciones de vulnerabilidad, pues una de sus prioridades la atención a la población más necesitada.

Vamos a continuar realizando acciones que fortalezcan nuestra infraestructura educativa, ya que si ofrecemos buenas condiciones de estudio a las nuevas generaciones, estamos garantizando el contar con ciudadanos con un mayor número de oportunidades, expresó Osorio Domínguez, durante la inauguración de un salón de clases en la secundaria “Nicolás Bravo”, también en San Gabriel Ixtla.

Posteriormente, en la localidad El Arco, las autoridades municipales supervisaron las obras que se están realizando afuera de la Escuela Normal: la sustitución del sistema de drenaje y la modernización del encementado, con lo cual se garantiza una mejor calidad de vida, tanto para los vecinos de este lugar como para aquellos que acuden a estudiar a este rumbo o transitan por el mismo.

Es importante dar mantenimiento a la infraestructura que tenemos, puesto que ya era bastante antigua y presentaba fallas diversas, por ello le apostamos a la tecnología tanto para modernizar el drenaje y colocar un nuevo concreto hidráulico estampado que garantizar una larga duración, manifestó el presidente Mauricio Osorio, quien invitó a su cuerpo de colaboradores a dar su mejor esfuerzo a fin de que este Pueblo Mágico siga por la senda del progreso.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login