Reconocen el buen desempeño del gobierno de Temascalcingo

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal

destacó los logros conseguidos por la administración

a cargo de Rigoberto del Mazo Garduño.

RECONOCIMIENTO. Jorge Juan Pérez, en representación del gobierno hizo entrega del reconocimiento al alcalde Rigoberto del Mazo, por los logros alcanzados.

Víctor Yáñez/08-03-2018. ·

Temascalcingo, Estado de México. Ante el notable trabajo y cumplimiento de varios indicadores plasmados en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), otorgó un reconocimiento al Ayuntamiento comandado por Rigoberto del Mazo Garduño, quien agradeció por esta distinción que es tomada con un estímulo para continuar trabajando lo que resta de su gobierno.

Dicho reconocimiento fue entregado por Jorge Juan Pérez García, Director de Infraestructura Rural, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien felicitó al edil Rigoberto del Mazo y a su equipo de trabajo por los buenos resultados obtenidos en esta evaluación, la cual fue verificada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

De manera concreta, el gobierno municipal de Temascalcingo participó en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, y tras concluir el proceso anual de implementación obtuvo 155 indicadores acreditados en verde, correspondientes a la sección Agenda Básica y Agenda Ampliada para el desarrollo Municipal Nivel Gestión y Desempeño, lo que representa el 69.2 por ciento en ambas.

Ante esto, Rigoberto del Mazo Garduño expresó su agradecimiento a los miembros del Cabildo y empleados de la actual administración, pues en cada logro conseguido está presente el trabajo y participación de cada uno de sus colaboradores. Además, el funcionario reiteró que se continuará trabajando para mejorar aún más el desempeño de su gobierno.

Cabe destacar que el reconocimiento ya referido fue emitido por la Secretaria de Gobernación del Gobierno de la República a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), y se otorga a los Ayuntamientos que han cumplido con ciertos estándares de gestión y desempeño.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login