Otzolotepec acerca beneficios para la población femenina

El Día Internacional de la Mujer fue conmemorado por

el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Boris López

con una Jornada de Servicios.

INICIATIVA. El Día Internacional de la Mujer fue conmemorado con una Jornada de Servicios para la Mujer Otzolotepense.

Adalberto Cuenca/08-03-2018.

Otzolotepec, Estado de México. El Día Internacional de la Mujer no fue conmemorado en este municipio con discursos o felicitaciones, sino con acciones concretas, ya que el gobierno local, encabezado por el alcalde Boris López Quiroz, organizó una Jornada de Servicios para la Mujer Otzolotepense.

La población femenina de las diversas localidades que integran esta demarcación se dio cita en la Plaza Cívica de Villa Cuauhtémoc, donde sin costo alguno pudieron disfrutar de: asesoría psicológica y jurídica, talleres, consultas médicas, clases de zumba, cortes de cabello, entre otros servicios.

Con esta iniciativa, el presidente Boris López y su cuerpo edilicio refrendaron el compromiso que tienen de atender a las féminas, para quienes el Ayuntamiento siempre se ha trabajado con las puertas abiertas, por lo que les solicitaron seguir acercándose para así poder conocer y atender sus necesidades.

Esta Jornada de Servicios para la Mujer Otzolotepense cumplió con la finalidad que se había establecido antes de su realización: empoderar a las mujeres, brindándoles asesoría y servicios, además de respaldar su inclusión en la vida laboral, social y económica, lo cual se traduce en condiciones de desarrollo concreto para ellas.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login