Ocoyoacac empodera a sus mujeres

El Ayuntamiento y el Sistema DIF local organizaron diversas

actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

RECONOCIMIENTO. Silvino Pérez Barragán, presidente del DIF de Ocoyoacac, destacó el papel que las mujeres juegan día con día, motivación que les sirve a las autoridades municipales para seguir trabajando por el bienestar colectivo.

Adalberto Cuenca/08-03-2018.

Ocoyoacac, Estado de México. El 8 de marzo no pasó de noche en este municipio, ya que el Sistema DIF local y el Ayuntamiento organizaron una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Al encabezar la jornada, el presidente del DIF municipal, Silvino Pérez Barragán, reconoció el papel que día con día desempeña la población femenina de Ocoyoacac, pues su lucha diaria por preservar sus hogares y sacar adelante a las familias es ejemplo de superación y crecimiento, por lo cual desde el organismo asistencial a su cargo seguirán gestionando para respaldar el desarrollo de todas las féminas.

Las actividades se llevaron a cabo en la Plaza de los Insurgentes, donde por la mañana hubo activación física –baile zumba–, mientras que el resto de la jornada se ofrecieron los siguientes servicios: de salud, específicamente lo vinculado a métodos anticonceptivos; quiroprácticos; de acupuntura. De igual manera, se ofrecieron cursos de repostería, además de que se dictó una conferencia con el tema de empoderamiento femenino.

Gracias a la coordinación con el Sistema DIF de Ocoyoacac, el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Diana Pérez Barragán mantiene las tareas apegadas al desarrollo de la población vulnerable, como lo son las mujeres.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login