Obras al por mayor para bien de San José del Rincón

6 diferentes comunidades fueron recorridas por el alcalde Jesús Rangel

y su Cabildo, quienes entregaron acciones de beneficio social.

RESPUESTA. Mientras que en Yondece el Grande se hizo entrega de las obras de agua potable, para satisfacción de los habitantes de esa región.

Humberto Auyón/08-03-2018.

San José del Rincón, Estado de México. Además de las diversas obras que hemos hecho en todas las comunidades, siempre se ha gestionado para llevar beneficios adicionales, entre ellos canastas alimenticias y material para dignificar viviendas, expresó el presidente municipal, Jesús Rangel Espinosa, durante su visita a 6 diversas localidades donde inauguró acciones de alto impacto social, al tiempo que aprovechó para refrendar su compromiso de servicio en este su último año al frente de San José.

Con el respaldo de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde Jesús Rangel aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para reconocer el trabajo cotidiano que la población femenina realiza y con el cual contribuye al fortalecimiento de este joven municipio.

El recorrido comenzó en Chivati, donde la barda perimetral de un plantel educativo es hoy una realidad; en Lijadero se entregó la ampliación de la electrificación; en San Antonio Palo Seco, específicamente el barrio de La Mesa, cuenta ahora con un camino encementado.

La comunidad La Mesa también cuenta con una vialidad encementada y una acción que garantizará el suministro de agua potable; en Yondece El Grande se llevó a cabo la rehabilitación del cárcamo; y en El Huizache se inauguró un encementado más.

Con acciones de esta naturaleza, el Cabildo 2016-2018 refrenda su compromiso de servicio y demuestra que no obstante que ya se encuentran en el último año de gestión, el trabajo a favor de San José del Rincón sigue vigente.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login