No es tiempo de irnos, ni de bajar la cortina, hay que trabajar: Olegario

De las 130 comunidades, ha recorrido casi 100

localidades para iniciar las obras aprobadas.

CUMPLIÓ. Hizo entrega de dos bardas perimetrales, una para un kínder y otra, para la secundaria técnica de El Fresno Nichi.

Víctor Yáñez y Víctor Cuenca/07-03-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. “No hay pretexto para bajar la cortina, muchos menos no cumplirle a la gente, porque así con las mismas ganas que iniciamos el 1° de enero de 2016, con esas mismas vamos a terminar el 31 de diciembre de 2018, porque para eso nos eligieron, para cumplir”.

Así lo dejó en claro Olegario Romero López, al reunirse con adultos mayores para la entrega de apoyos, encuentro que tuvo lugar en el corazón de San Felipe del Progreso, para posteriormente partir a la comunidad de Fresno Nichi para iniciar los trabajos de un encementado y hacer la entrega de dos bardar perimetrales. Una para el jardín de Niños “Félix María Samaniego” y otra para la secundaria técnica “Gustavo Baz Prada”.

Además, el alcalde comprometió a cerrar su ciclo como funcionario público, “fuerte y con todo” porque eso es lo que la gente espera. Resultados, al tiempo de ofrecer ampliar los servicios de electrificación que le demandaron los habitantes.

Durante su estancia le hicieron entrega de un reconocimiento a él como alcalde, y otro a Javier Jerónimo, ex delegado de la CDI por su contribución en la construcción de la carretera El Fresno Nichi-Charcos Azules, porque ello habla del interés de las autoridades por contribuir al desarrollo de las comunidades.

Ahí, Olegario Romero dijo que con estas obras, como las bardas perimetrales o la carretera de El Fresno a Charcos, se ve la mano del presidente Enrique Peña y del gobernador Alfredo del Mazo, por lo que pidió seguir trabajando en unidad para lograr el cambio que tanto se anhela.

Acompañado de los regidores Ernestina Martínez, José Luis Gutiérrez, Gabriela Contreras, Antonio Monroy, Mario Garduño, Emmanuel Garay y Florencio Cruz, a quienes les agradeció por ese sensibilidad y voluntad política para aprobar presupuestos para obras de envergadura, Olegario Romero dijo que seguirá gobernando para todos, sin ver colores o partidos, porque el objetivo, es cumplir con la gente.

Más tarde en San Antonio de las Huertas, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo carretero, donde además ofreció ampliar los servicios de electrificación, porque son demandas sociales de la gente, y este gobierno cumple su palabra.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login