Miguel Sámano: hay certidumbre para los jóvenes mexiquenses

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura

dio la bienvenida a estudiantes tianguistecanos, quienes acudieron

a una visita guiada en la Cámara de Diputados.

ESFUERZO. Diálogo, pluralidad, trabajo legislativo y análisis son algunas de las tareas que desarrollan los diputados locales día con día, manifestó a estudiantes tianguistecanos Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense.

Víctor Yáñez/07-03-2018.

Toluca, Estado de México. Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, dio la bienvenida a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Santiago Tianguistenco, quienes acudieron a una visita guiada a la sede del Poder Legislativo.

Antes de explicar las labores legislativas que desarrollan los diputados locales mexiquenses, así como las decisiones y el trabajo de concertación que se realiza por parte de los congresistas, siempre en un marco de integración plural, caracterizado por la conformación de la Legislatura por 9 grupos parlamentarios, Miguel Sámano pidió a los jóvenes alumnos sentirse orgullosos de ser parte de la entidad más importante del país, además de vivir en un lugar donde hay certidumbre y futuro para las nuevas generaciones.

Los estudiantes del CONALEP tianguistecano visitaron el Salón “Benito Juárez”; los cinco murales que componen la serie “El hombre contemplando al hombre”, del artista mexiquense Leopoldo Flores; y el Salón de Sesiones “José María Morelos y Pavón”, donde se les expuso la trascendencia de los Muros de Honor, donde están inscritos en letras de oro los nombres de instituciones y figuras relevantes para el Estado de México y para la República Mexicana.

Participaron de este recorrido Horacio Morales Luna, director general de Comunicación Social del Poder Legislativo, y Alfonso Macedo Aguilar, coordinador de la Biblioteca Legislativa “Dr. José María Luis Mora”; esta actividad es parte del programa de Visitas Guiadas, organizado de manera conjunta por el gobierno estatal y los poderes Judicial y Legislativo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login