Mantiene Metepec tareas de protección a los infantes

Por medio del Sistema de Protección Integral de las Niñas,

Niños y Adolescentes se instalaron 4 buzones en edificios

públicos para atender las situaciones vinculadas

a estos grupos de edad.

ACTIVO. El sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes de Metepec sigue velando por los derechos de estos sectores poblaciones.

Humberto Auyón/06-03-2018.

Metepec, Estado de México. Luego de que Metepec fuera pionero en la implementación del Sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), por medio del cual se pretende garantizar los derechos de este sector poblacional, una vez más el Ayuntamiento de este Pueblo Mágico se pone a la vanguardia en la materia, ya que se instalaron 4 buzones en edificios públicos, a fin de que la niñez y los adolescentes puedan expresar sus quejas, sugerencias, inquietudes o peticiones.

Derivado del trabajo impulsado por el alcalde David López Cárdenas, estos cuatro buzones estarán disponibles en la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, en la presidencia, la Contraloría, y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

Además, en consonancia con los tiempos, el correo electrónico sipinnametepec@metepec.gob.mx también estará abierto para que los adolescentes, niñas y niños puedan hacer públicas sus demandas o alguna situación que los afecte.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login