La obra pública para el 2018, no será fruto de ocurrencias o caprichos: Barrueta

El alcalde de Temascaltepec se dijo que, durante este ejercicio fiscal,

en las 57 comunidades y 13 barrios de la demarcación habrá más

infraestructura de acuerdo a las demandas

y peticiones de los habitantes.

PLAN. Para el presente año todas las comunidades y barrios de Temascaltepec estarán contemplados en el programa de obra pública, además se llevarán a cabo otros proyectos de impacto regional en los que está presente el respaldo de los gobiernos federal y estatal, señaló Noé Barrueta Barón.

Saúl Suárez/28-02-2018.

Temascaltepec, Estado de México. El presidente municipal Noé Barrueta Barón destacó que en el plan de trabajo 2018, está contemplada la construcción de obra pública en diferentes rubros para beneficiar a las 57 comunidades y 13 barrios que conforman la demarcación.

Tras señalar que en días pasados fue aprobada la carpeta de obra pública 2018 ante autoridades auxiliares y habitantes del municipio, el alcalde reiteró que lo anunciado no es fruto de caprichos ni ocurrencias, sino de las solicitudes y legítimas demandas que en su momento le fueron expresadas por los temascaltepequenses.

En otros temas, Noé Barrueta afirmó que falta poco para cumplir la totalidad de sus compromisos asumidos durante campaña, siendo los próximos meses cuando este propósito se logrará gracias al trabajo en equipo y al respaldo que ha tenido del gobierno estatal y federal, a quienes expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado a este turístico municipio.

Por último, el mandatario municipal destacó algunas obras de gran impacto que se llevarán a cabo durante este 2018, entre ellas: la pavimentación de los tramos carreteros Jesús del Monte – Las Palomas y San Andrés de los Gama – San Simón de Guerrero, así como el bacheo y mejoramiento de las vías Temascaltepec- Zacazonapan y El Socavón – Las Juntas, además del revestimiento de 22 km de canales de riego en diferentes puntos de la geografía municipal.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login