La 2ª Feria del Taco, oportunidad para convivencia familiar: Castrejón

“Tenemos panza para eso y más”, consideró Héctor Hernández Silva,

representante municipal del gobernador Alfredo del Mazo.

PROMOCIÓN. Durante los días 17 y 18 de marzo se desarrollará la Feria del Taco en su 2ª edición en donde se espera una afluencia de 30 mil visitantes.

Víctor Yáñez/06-03-2018.

Zinacantepec, Estado de México. Manuel Castrejón Morales, presidente municipal abrió la invitación para participar en la Feria del Taco en su 2ª Edición, porque hay condiciones de seguridad para todas las familias que quieran disfrutar de un buen taco de chorizo, cecina, barbacoa o cochina pibil, “porque para eso tenemos mucha panza”, asentó Héctor Hernández Silva, representante municipal del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En conferencia de prensa y acompañado de los integrantes del Cabildo, así como de los comerciantes que se dedican a este oficio, el alcalde informó que la Feria del Taco se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de marzo en el nuevo corazón de Zinacantepec.

Castrejón Morales detalló que el principal objetivo de esta Feria del Taco, es promover a Zinacantepec como un Pueblo con Encanto, aunado a ello, fomentar la economía de las familias y, sobre todo, promover los atractivos turísticos como el Museo Virreinal.

El presidente municipal agradeció a los patrocinadores de la 2ª Feria del Taco porque gracias a ellos, los participantes obtendrán ganancias al 100 por ciento, porque se busca incentivar la participación del sector comercio en este de actividades. Recordó que el año pasado se contó con 48 vendedores de tacos y ahora serán 65.

Además, se estima una afluencia de 30 mil familias, durante los días 17 y 18 de marzo en que se llevará a cabo la Feria del Taco. “Para ese día vengan dispuestos a todo, porque se trata de comer unos buenos tacos de cecina, de chorizo o de cochinita pibil, en compañía de sus familias, sin el temor de sufrir daños en su patrimonio o ser asaltados, porque hay garantías para salvaguardar la integridad de la gente.

Como colofón, el alcalde dio a conocer que resultado de los trabajos, de manera coordinada con la policía estatal, se logró el pasado fin de semana la captura de dos bandas de asaltantes, que tenían denuncias en su contra, por lo que dijo que su gobierno será implacable en la lucha contra la delincuencia.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login