Invierte Villa de Allende en su infraestructura educativa

La telesecundaria de San Jerónimo Totoltepec contará con

arcotecho, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento que

encabeza el presidente Noé Leocadio.

MEJORAMIENTO. La infraestructura escolar de Villa de Allende se fortalece gracias al trabajo del Cabildo 2016-2018.

Ana Laura Angón/06-03-2018.

Villa de Allende, Estado de México. Somos un Ayuntamiento comprometido, nos gusta responder a las necesidades, por desgracia los recursos nunca alcanzan, pero tenemos voluntad y poco a poco vamos avanzando en la construcción de mejores condiciones de vida para todos, manifestó el presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, durante su visita a la telesecundaria “Ramón López Velarde”, en la comunidad San Jerónimo Totoltepec.

Acompañado por la presidenta del DIF local, Ofelia de Jesús García, así como de integrantes del gobierno local, el alcalde arribó a este plantel para poner en marcha la obra que hará realidad el arcotecho de esta institución; asimismo, las autoridades entregaron materiales –5 toneladas de cemento y una de varilla– para que se construya el techo de la tienda escolar.

El director de la telesecundaria “Ramón López Velarde”, José Tomás González Sánchez, agradeció el cumplimiento del compromiso entablado por el munícipe Noé Leocadio, ya que hace tiempo él señaló que atendería la petición que le realizaron padres de familia y profesores, lo que demuestra su intención de colaborar en el desarrollo de Villa de Allende.

Luego de dar un mensaje de bienvenida a las autoridades locales, el delegado de San Jerónimo, Benjamín García Vera, destacó que esta administración se ha caracterizado por hacer realidad las peticiones de la sociedad, al tiempo que agradeció que el alcalde Leocadio Tiburcio no se olvide del pueblo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login