Imparable el progreso en comunidades de Jocotitlán

4 parajes del municipio fueron visitados por el alcalde Iván Esquer

y su Cabildo, para supervisar obras, entregar apoyos

o inaugurar acciones de impacto colectivo.

CONTACTO. Durante su recorrido por 4 parajes de Jocotitlán, el presidente Iván Esquer escuchó las peticiones de la sociedad. En El Lindero inauguró los trabajos de electrificación.

Ana Laura Angón/09-03-2018.

Jocotitlán, Estado de México. Lo fundamental para mantenernos en la senda del progreso es seguir trabajando juntos, gobierno y ciudadanía, pues solo así podremos consolidar una sociedad solidaria, sostuvo el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, durante su visita a 4 diferentes comunidades.

Los puntos visitados en este recorrido fueron: barrio Engasemé, de Santiago Yeche, donde se llevó a cabo una supervisión de los trabajos que se están desarrollando para ampliar la red de energía eléctrica; en el centro social de Santiago Yeche se entregó una donación de 20 mil pesos, para que todo el mobiliario de madera, como bancas y puerta, sea remodelado, cabe hacer mención que más adelante, las autoridades municipales otorgarán otros dos apoyos por la misma cantidad.

En la parte alta del barrio El Lindero, también en Yeche, se inauguró la ampliación de la electrificación; y en San Jacinto se entregó un revestimiento de camino, de un kilómetro de extensión.

Con el respaldo de síndico y regidores, así como de autoridades auxiliares, el alcalde Iván Esquer indicó que los recursos siempre son insuficientes, pero al interior de su administración existe la disposición de ayudar, por lo cual las necesidades y peticiones comunitarias serán atendidas, como lo es el caso de El Lindero, donde se espera completar un tramo más de camino, o en San Jacinto, donde se respaldará la compra de un terreno para edificar una cancha de usos múltiples, para así ofrecer condiciones de vida dignas a las nuevas generaciones.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login