El III Distrito es bien representado en el Congreso por Jesús Becerril

El diputado esta al cien en el trabajo legislativo, además de atender

el tema de la gestión para llevar bienestar a los municipios de su

Distrito, Temoaya, Xonacatlán, Jiquipilco y Otzolotepec.

APOYO. Mujeres de Otzolotepec agradecieron al congresista por su preocupación en la capacitación de las féminas para aprender alguna manualidad y abrir con ello oportunidades de crecimiento personal.

Víctor Yáñez/08-03-2018.

Toluca, Estado de México. Como integrante de la Mesa Directiva del 8º Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso Mexiquense, el diputado Jesús Becerril Gasca recibió junto a sus homólogos el Proyecto de Plan de Desarrollo del Estado de México 2017–2023, remitido por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, siendo este el instrumento que establece las prioridades, objetivos y estrategias de la actual administración para impulsar el desarrollo de la entidad durante los próximos años.

En este sentido, el diputado por el III Distrito con cabecera en Temoaya se dijo muy comprometido con el trabajo a desempeñarse en la LIX Legislatura, donde una de sus principales responsabilidades es participar en la actualización y modernización del marco jurídico, el cual debe estar acorde a las necesidades de los habitantes a quienes representa, así como de todos los mexiquenses.

Adicional a lo anterior, cabe resaltar que Jesús Becerril ha mantenido gestiones permanentes para llevar apoyos directos a los municipios a su cargo, en este sentido es de destacarse una jornada de salud bucal que se desarrolló gracias al legislador estatal en la escuela primaria “Cuauhtémoc” del municipio de Otzolotepec donde resultaron beneficiados 440 alumnos.

En el municipio ya referido, cabe agregar que también se llevó a cabo un curso de capacitación para el trabajo sobre manualidades, mismo que fue gestionado para un grupo de mujeres de esta demarcación por el representante popular y el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, donde el propósito fue precisamente brindar conocimientos a la población para que amplíen sus posibilidades y oportunidades de auto emplearse.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login