El binomio sociedad-gobierno sí da resultados.

Con el apoyo de autoridades municipales, pobladores de Santa

María del Llano  construyeron un encementado, obra que da

una mejor imagen y genera bienestar a la comunidad.

RECONOCIMIENTO. Juan Carlos Bautista, reconoció el trabajo entregado que ha llevado a cabo la delegada de Santa María del Llano que hoy se traduce en obras sociales de gran impacto.

Adalberto y Víctor Cuenca/10-03-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. Mantener la unidad entre habitantes y continuar trabajando de forma coordinada sociedad – autoridades, fue el exhorto que el alcalde Juan Carlos Bautista Santos dio a pobladores de la comunidad de Santa María del Llano, sitio donde inauguró una pavimentación hidráulica en la que el Ayuntamiento aportó materiales industrializados y habitantes la mano de obra.

A nombre de los pobladores, Silvia Alberto Cruz, delegada municipal de la referida comunidad expresó su agradecimiento al mandatario municipal por la aportación de las 285 toneladas  de cemento, 17 rollos de malla y 12 carros de arena, material que permitió materializar esta importante obra en la que la mano de obra corrió a cuenta de los vecinos beneficiados.

En su oportunidad el alcalde Bautista Santos reconoció la voluntad, disposición, entusiasmo y sobre todo la unidad mostrada por los pobladores para llevar a cabo la construcción de esta obra, “sin la unidad no se hubiera realizado su calle, les invito a continuar así y a cuidar esta obra que les permite estar mejor comunicados con otras localidades”, señaló el representante popular al tiempo que se comprometió a apoyarlos para la construcción del puente que requieren en esta comunidad.

Al tiempo que reiteró su compromiso de continuar trabajando para beneficio de todos los habitantes de este municipio, Juan Carlos Bautista reconoció públicamente la labor que ha venido realizando la delegada Silvia Alberto Cruz, quien de forma permanente ha estado realizando gestiones para beneficio de sus vecinos, “desempeñar el papel que ella hace no es fácil, implica inversión de tiempo y dinero, en muchas ocasiones reciben críticas y señalamientos, cuando en realidad solo buscan el beneficio para sus representados”, señaló.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login