DICONSA mejora la calidad de vida de la población marginada

Orlando Olguín Miranda fue ratificado como

titular de esta empresa paraestatal.

LIDERAZGO. El Consejo de Administración de DICONSA ratificó a Orlando Olguín como director general. Recibió el respaldo de Francisco Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de SEDESOL.

Víctor Cuenca/07-03-2018.

Ciudad de México. Durante los trabajos de la Sesión Ordinaria 125 del Consejo de Administración de DICONSA, la cual fue dirigida por Francisco Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL, se tomó la determinación de ratificar a Orlando Olguín Miranda como director general de esta empresa paraestatal.

Olguín Miranda asumió el compromiso de seguir fortaleciendo la logística y la infraestructura de DICONSA, con la finalidad de lograr una mayor calidad de vida, principalmente para aquellas personas que viven en zonas de alta y muy alta marginación; además, recordó que parte de las tareas de esta empresa tienen que ver con el abastecimiento oportuno productos de la canasta básica y complementarios de primera necesidad, donde se les ofrece un margen de ahorro de más del 15%.

El director general de DICONSA expuso que con la operación de tiendas comunitarias, almacenes graneleros y organismos del sector público, sumados a los más de 4 mil vehículos, 300 tiendas móviles y más de 300 almacenes centrales y rurales, es posible garantizar el cumplimiento del derecho a una alimentación sana, más allá de los apoyos que se dan en los comedores comunitarios de la SEDESOL o ante las crisis desatadas por fenómenos naturales.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login