Ayuntamiento y DIF de Ixtlahuaca mantienen intenso ritmo de trabajo

Se inauguró el camino que conduce a la secundaria, así como la cancha

multifuncional de este plantel escolar, en la comunidad San Jerónimo

Ixtapantongo, además de que se entregaron balones y uniformes.

FUTBOLEROS. El presidente de Ixtlahuaca, Juan Carlos Bautista, repartió balónes a los estudiantes de la secundaria de San Jerónimo Ixtapantongo.

Ana Laura Angón/06-03-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. Es importante seguir en la senda de trabajo compartido que hemos concretado, ya que si todos y cada uno de nosotros aporta, las metas serán fácilmente rebasadas, expresó el presidente municipal, Juan Carlos Bautista Santos, durante su visita a la comunidad San Jerónimo Ixtapantongo.

En dicho lugar, el alcalde priista y su equipo de trabajo inauguraron el encementado del camino que conduce a la Secundaria Técnica N° 74 “Vicente Guerrero”, además de que se llevó a cabo la entrega de la cancha multifuncioncional de este plantel educativo.

El director de esta institución, Elías Zagal, dio un mensaje de bienvenida para los asistentes, además de reconocer la aportación que cada uno llevó a cabo para hacer realidad la cancha multifuncional, pues el gobierno estatal proveyó los materiales de construcción, las autoridades locales aterrizaron los tableros-porterías y los vecinos también realizaron su esfuerzo.

La titular del Sistema DIF de Ixtlahuaca, Marina Sánchez López aportó uniformes para el equipo escolar de fútbol; la responsable de las labores altruistas en el municipio destacó que seguirán promoviendo la práctica deportiva entre los jóvenes, a fin de que sean entusiastas y saludables.

Luego de entregar balones a los diferentes salones de esta escuela, y en presencia del responsable del sector N° 3 de secundarias técnicas, Pedro Martínez Colín, el alcalde Juan Carlos Bautista expuso que su esposa, Marina Sánchez, siempre ha abogado por respaldar a San Jerónimo Ixtapantongo, lo cual no es gratuito, ya que sus padres son originarios de esta comunidad, así que adelantó que el apoyo seguirá fluyendo tanto para esta localidad como para el resto del municipio.

Con hechos concretos, el Ayuntamiento 2016-2018 entabla de nueva cuenta su compromiso con Ixtlahuaca, en el sentido de generar beneficios para toda la gente, además de apuntalar la infraestructura escolar, pues solo así se podrá contar con una sociedad justa y equitativa.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login