Atienden necesidades de mujeres de Coatepec Harinas

La administración que encabeza el alcalde Oscar Domínguez

conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

COMPAÑÍA. El presidente municipal de Coatepec Harinas, Oscar Domínguez, expresó que se suma a la lucha de las mujeres por lograr una sociedad igualitaria y de desarrollo.

Víctor Cuenca/08-03-2018.

Coatepec Harinas, Estado de México. Nuestro Ayuntamiento se ha preocupado por atender las necesidades de los grupos vulnerables, poniendo especial énfasis en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población femenina, consideró el presidente municipal, Oscar Domínguez Mercado, durante la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

Con el respaldo de integrantes del Cabildo, el alcalde priista expresó su determinación por seguir acompañando la lucha de las féminas, ello con la finalidad de alcanzar condiciones de justicia, desarrollo, igualdad y paz para toda la sociedad.

Oscar Domínguez recordó que su administración ha puesto de su parte y ha coordinado esfuerzos con el gobierno estatal que comanda el Ejecutivo Alfredo del Mazo, priorizando el respaldo a las mujeres, muestra de ello que en fechas recientes se llevó a cabo en Coatepec Harinas la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa, no solo para féminas de Coatepec, sino de toda la región sur de la entidad.

Para finalizar, el alcalde de Coatepec pidió a los integrantes del Ayuntamiento seguir dando el mejor de los esfuerzos, pues solo así será posible hacer realidad el sueño de contar con un municipio donde prevalezcan el bienestar y la equidad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login