Acercan alternativas de autoempleo para Alquisiras

En el marco de la Feria municipal, el alcalde Alfredo Victoria

inauguró la I Exposición ICATI Valle de Toluca.

OPORTUNIDAD. El alcalde de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, manifestó que la población puede autoemplearse si aprende un oficio.

Víctor Cuenca/09-03-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. El cuidado e impulso de las tradiciones ha sido una prioridad para el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Victoria López, muestra de ello las diversas actividades que se han efectuado en torno a la Feria municipal.

Teniendo como marco la Feria de Alquisiras, los funcionarios almoloyenses gestionaron ante autoridades educativas la I Exposición del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial ICATI Valle de Toluca.

Por medio de esta muestra, los estudiantes hicieron públicos los conocimientos que han adquirido a lo largo de su formación, muchos de los cuales resultaron de gran interés para los habitantes de Almoloya de Alquisiras.

El presidente municipal, Alfredo Victoria, destacó que uno de los principales objetivos de esta I Exposición ICATI Valle de Toluca es activar a la juventud almoloyense, para que desarrollen interés sobre algún oficio, lo estudien y, en el futuro, puedan autoemplearse,

El Cabildo 2016-2018 refrenda su intención de acercar fuentes de riqueza a la ciudadanía, además de innovar lo referente a la Feria municipal, puesto que se están llevando a cabo diversas actividades que son de gran utilidad para la población, tal como sucedió con esta muestra del talento que se desarrolla en el ICATI.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login