Los números de Cruz Roa

Con el aval de los diputados, aprobadas 854 iniciativas

GRACIAS. Desde la máxima tribuna del Estado, dijo que se va con la frente en alto y con la satisfacción de haber contribuido a perfeccionar las leyes. Solicitó licencia para separarse del cargo.

Víctor Yáñez/27 y 01-03-2018.

Toluca, Estado de México. ¡Bajo la cortina! Fue la expresión última de Cruz Juvenal Roa luego de hacer entrega de las escrituras que amparan la obra de El Pocito, un espacio multifuncional para los habitantes de Zacualpan, y con beneficio directo para quienes viven en las inmediaciones del barrio La Goleta. Con esta obra, se logró registrar más de 200 giras de trabajo en el VIII distrito.

Eso, por un lado, el de la gestión, de tocar puertas, donde una y otra vez agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por el apoyo recibido para concluir las obras que son de beneficio colectivo para los habitantes de Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Texcaltitlán, Zacualpan, San Simón de Guerrero y Temascaltepec.

Por el otro lado, como Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal registró 2 años y medio de intenso trabajo, en donde se privilegió el diálogo, el consenso y el respeto.

Fue desde la máxima tribuna del Estado de México, donde Cruz Roa dijo: ¡Gracias!, “gracias a los todos los Grupos Parlamentarios, logramos aprobar 861 iniciativas, de las que 8 de cada 10, fueron por unanimidad”.

Durante su participación y a modo de despedida de sus compañeros diputados, refirió “me siento orgulloso de haber contribuido con un importante legado jurídico a nuestra entidad, en temas trascendentales como: la creación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, la Ley de Gobierno Digital, las amplias reformas en materia de equidad de género y derechos humanos, la evolución de la procuración de justicia al crear la Fiscalía General, las reformas en materia electoral y de disciplina financiera, así como una pronta y civilizada aprobación de los paquetes fiscales 2016, 2017 y 2018”.

Por todo ello, ¡Gracias a todo el equipo de trabajo que me acompañó en esta importante responsabilidad!

Es así como Cruz Juvenal Roa cerró un capítulo más en su vida profesional, dejando una herencia política, que pocos, muy pocos, la podrán igualar.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login