Temascalcingo abre sus puertas a la inversión extranjera y a la generación de fuentes de empleo

Gracias al esfuerzo de las autoridades municipales,

la firma japonesa Nihon Plast S.A. de C.V ya inició

con la etapa de reclutamiento para el personal que

laborará en la planta que se instalará en esta demarcación.

CONTRATACIÓN. Tal como lo anunció, la armadora automotriz Japonesa Nihon Plast dio inicio con el proceso de reclutamiento en el que se proyecta la contratación de 300 personas de las diferentes comunidades del municipio de Temascalcingo.

Víctor Yáñez/28-02-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Tras brindar todas las facilidades y la certeza requerida para su instalación en este municipio, la firma japonesa Nihon Plast S.A. de C.V dio inicio con el proceso de reclutamiento de las personas que habrán de ser contratadas para laborar en la planta que en breve iniciará operaciones en este lugar.

Con lo anterior, la administración municipal que encabeza  Rigoberto del Mazo Garduño, acredita su compromiso con el desarrollo de la demarcación a través de la instalación de empresas que además de generar fuentes de empleo, aportan impuestos a las arcas municipales y otra serie de beneficios mediante sus respectivas operaciones.

Cabe señalar que la etapa de contratación de personal, corresponde a un paso más en el proceso que se realizará antes que dicha empresa inicie formalmente operaciones, lo cual podría darse dentro de algunos días gracias al respaldo que se ha tenido por parte de autoridades municipales.

Es importante mencionar que la armadora automotriz  Japonesa Nihon Plast  con presencia en Querétaro,  planea generar 300 empleos directos en este municipio, siendo con esta la cuarta filial que opera en México, y la primera en la entidad mexiquense.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login