Raúl Quintero se suma a los trabajos del Gabinete Región XIX Valle de Bravo

El alcalde de Amanalco acudió al municipio de Temascaltepec

donde se mantuvo pendiente de los avances registrados

en la problemática vigente entre los amanalquenses.

EQUIPO. Raúl Quintero mostró su disposición y voluntad para integrarse a la agenda de trabajo propuesta por el Gabinete Región XIX Valle de Bravo.

Saúl Suárez/28-02-2018.

Temascaltepec, Estado de México. Sabedor que mediante la coordinación de esfuerzos entre los diferentes ámbitos de gobierno es como se podrán resolver las necesidades que registran los habitantes de Amanalco de Becerra, el alcalde Raúl Quintero Bustamante acudió a la Tercera Sesión de Gabinete Región XIX Valle de Bravo, acto presidido por Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México.

Como tema destacado en este acto al que también se dieron cita alcaldes y representantes de diferentes dependencias de gobierno que integran dicho Gabinete, cabe mencionar que se anunció una serie de visitas a los municipios que tienen afectaciones en planteles educativos tras el sismo del 19 de septiembre de 2017; en este sentido, cabe destacar que en Amanalco dicho recorrido en el que participarán peritos de obra, se efectuará el 7 de marzo.

En su oportunidad, Luis Gilberto Limón Chávez, presidente del Gabinete Región XIX Valle de Bravo, expresó su agradecimiento al alcalde Raúl Quintero Bustamante, así como a los demás presidentes municipales de esta región por sumarse a estas sesiones de trabajo en las que aseguró, existe la prioridad de atender, procesar, solventar y solucionar las demandas ciudadanas,  “servir a la comunidad es el más claro espíritu que nos alimenta en estos Gabinetes Regionales”, señaló.

Al final, el alcalde Raúl Quintero Bustamante saludó a Luis Gilberto Limón Chávez a quien reiteró su voluntad para trabajar coordinadamente y dar seguimiento a las múltiples necesidades que tienen los amanalquenses, asimismo expresó su compromiso de continuar acudiendo a estas sesiones en las que claramente se están dando avances para beneficio de la población.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login