Jesús Becerril procura el bienestar de Otzolotepec

Diversas jornadas de Salud Bucal fueron gestionadas

por el diputado local por el distrito III.

IMPORTANTE. El diputado local por el distrito III, Jesús Becerril Gasca, destacó los beneficios del Salario Rosa, programa que ya aterrizó en Otzolotepec y municipios vecinos, gracias a la sensibilidad del gobernador Alfredo del Mazo.

Adalberto Cuenca/26 Y 27-02-2018; 01-03-2018.

Otzolotepec, Estado de México. Luego de que el gobernador Alfredo del Mazo hiciera entrega de tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres de este municipio y de la región, Jesús Becerril Gasca, diputado local por el distrito III, recalcó el apoyo que el mandatario estatal está brindando para generar condiciones de equidad en la entidad.

El legislador priista consideró trascendental este tipo de iniciativas, ya que aspiran al mejoramiento de la economía familia, así como al bienestar de las mujeres, por lo cual anunció que sus gestiones seguirán las políticas de género planteadas por el mandatario estatal.

En apoyo a la salud de las nuevas generaciones, el congresista Jesús Becerril aterrizó una Jornada se Salud bucal en la primaria “Ing. Salvador Sánchez Colín”, de la comunidad San Mateo Mozoquilpan, donde 459 estudiantes se beneficiaron con esta acción.

Además de lo anterior, el primero de marzo se llevó a cabo otra Campaña de Salud Bucal coordinada por el diputado local y sus colaboradores, en la que se beneficiaron 674 alumnos de Otzolotepec.

Con acciones de esta naturaleza, Jesús Becerril demuestra su compromiso de servicio, al tiempo que demuestra su interés por mejorar las condiciones de vida en esta región.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login