Celebra Coatepec Harinas los 194 años de la erección estatal

El Ayuntamiento 2016-2018, encabezado por el alcalde Oscar

Domínguez, organizó una serie de actividades cívicas

para conmemorar el 2 de marzo de 1824.

CIVISMO. En el marco de la conmemoración de los 194 años de la erección estatal, la población de Coatepec Harinas se sumó a los festejos del 2 de marzo.

Víctor Cuenca/02-03-2018.

Coatepec Harinas, Estado de México. Cada 2 de marzo el espíritu mexiquense se apropia de todos y cada uno de los municipios que integran el Estado Libre y Soberano de México. Coatepec Harinas no es la excepción, por lo cual, las autoridades locales organizaron una ceremonia conmemorativa para recordar la erección de la entidad.

Estudiantes, profesores, padres de familia, funcionarios municipales y habitantes se dieron cita en el acto cívico que permitió homenajear a los mexiquenses ilustres que un 2 de marzo de 1824, hace 194 años, fundaron la entidad.

La síndico Silvia Tapia Díaz, en representación del alcalde Oscar Domínguez Mercado, fue la encargada de encabezar esta celebración, en la que recordó que, si bien es cierto, es de suma importancia la realización de acciones y obras, el gobierno local también debe promover la pertenencia al estado, así como la identidad estatal, motivo por el cual se llevó a cabo esta conmemoración.

Con el respaldo de regidores y del secretario del Ayuntamiento, Silvia Tapia no dejó pasar la oportunidad para refrendar el compromiso de las autoridades locales en el sentido de trabajar incansablemente a fin de que la calidad de vida de la sociedad de Coatepec Harinas mejore, ya que cumpliendo con este objetivo se rinde homenaje a los mexiquenses que han luchado por generaciones para construir una sociedad libre y plena de desarrollo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login