Almoloya de Alquisiras hace frente al final del invierno

El presidente  Alfredo Victoria encabezó la entrega de kits

de apoyos invernales, mismos que fueron gestionados

ante el gobierno de Alfredo del Mazo.

REPARTIDOS. Los kits de apoyos invernales gestionados por el Cabildo 2016-2018 fueron entregados a habitantes de las comunidades altas de Almoloya de Alquisiras.

Víctor Cuenca/27-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Estamos conscientes de la trascendencia que tiene la coordinación de esfuerzos entre los diversos niveles de gobierno, solo así es posible atender las necesidades más apremiantes de la gente, mencionó el presidente municipal, Alfredo Victoria López, durante la ceremonia en la que se repartieron kits de apoyos invernales.

En presencia de María Elena López Barrera, representante del gobernador Alfredo del Mazo en el municipio, así como de Eduardo Domínguez, subdirector regional de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, los paquetes fueron puestos en manos de niños, adultos mayores y madres de familia, oriundos principalmente de las comunidades almoloyenses altas, donde predomina el frío en esta época.

Agradecemos el apoyo del mandatario Alfredo del Mazo, y les aseguramos que seguiremos gestionando programas y beneficios similares a los que hoy se entregaron, ya que nuestra disposición de servicio a la gente sigue vigente, recalcó el alcalde Alfredo Victoria, quien pidió a sus compañeros de Cabildo mayor compromiso para atender las necesidades sociales.

Habitantes de Los Pinos, Plan de Vigas, Sexta Manzana, El Mirador, entre otras comunidades, mostraron su agradecimiento por los kits de apoyos, ya que gracias a los implementos con los que cuenta podrán hacer frente de mejor manera a la última etapa del invierno.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login