Zacualpan, protagonista del crecimiento en el sur

El alcalde Norberto Díaz Ocampo alzó la voz para exigir la carretera Zacualpan-Puente

de los Sabinos, durante la Segunda Sesión del Gabinete Regional XII-Tejupilco,

efectuada en Almoloya de Alquisiras.

EXIGENCIA. La carretera Zacualpan-Puente de los Sabinos fue solicitada una vez más por el presidente de Zacualpan, Pedro Norberto Díaz Ocampo, ello durante la Segunda Sesión del Gabinete Regional XII-Tejupilco.

Víctor Cuenca/21-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. La Segunda Sesión del Gabinete Regional XII-Tejupilco se llevó a cabo en este municipio, misma que fue encabezada por el presidente de dicho Gabinete, Jorge Rescala, quien también funge como secretario del Medio Ambiente.

Durante esta jornada de trabajo, el alcalde de Zacualpan, Pedro Norberto Díaz Ocampo, destacó la importancia de estas reuniones, donde se comparten prácticas de gobierno exitosas, aunque lamentó que no siempre se dé respuesta a las peticiones planteadas, como ha acontecido con la terminación de la segunda etapa de la carretera Zacualpan-Puente de los Sabinos, la cual no ha sido realizada por parte del gobierno estatal.

A pesar de que ya entregó por escrito la solicitud de dicho camino, aún no se tiene una respuesta concreta, manifestó el presidente Norberto Díaz, quien indicó que dicha vialidad es trascendente para reactivar la economía municipal; agregó que espera que para la siguiente Sesión de Gabinete Regional, a realizarse en junio en Zacualpan, la obra de la carretera esté por lo menos iniciada.

Por su parte, Jorge Rescala tomó nota de la petición y destacó que se buscará la manera de aterrizar los recursos para hacerla realidad, al tiempo que destacó que estas reuniones sirven para conocer las necesidades más apremiantes de la zona sur, tal como lo realizó el alcalde de Zacualpan, a quien reconoció por su franqueza e interés por mejorar la calidad de vida en su municipalidad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login