Incrementan infraestructura educativa de Amanalco

Gracias al esfuerzo del Cabildo que preside el alcalde Raúl Quintero,

la primaria de San Lucas cuenta ahora con un arcotecho.

FIRME. El alcalde amanalquense, Raúl Quintero, aseguró que mantendrá el respaldo a la educación.

Víctor Cuenca/20-02-2018.

Amanalco, Estado de México. Padres de familia, autoridades escolares, maestros y alumnos de la primaria “Xicoténcatl”, en la comunidad San Lucas, dieron una grata bienvenida a las autoridades del Cabildo, encabezadas por el alcalde Raúl Quintero Bustamante, mismas que llevaron a cabo la entrega de un arcotecho en este plantel educativo.

Teníamos pendiente esta acción y la comenzamos a principios de año, afortunadamente el avance fue rápido y gracias al respaldo de los padres de familia, los niños de hoy y de las generaciones venideras podrán disfrutar de condiciones educativas dignas, expresó el presidente municipal, Raúl Quintero.

Mantendremos el respaldo pleno a la educación, especialmente en lo que concierne a infraestructura, pues el objetivo es que los alumnos y maestros tengan mejores espacios para llevar a cabo sus procesos de formación educativa, manifestó el munícipe Quintero Bustamante, quien destacó la disposición de parte del Cabildo para hacer realidad esta acción.

Antes de concluir, Quintero Bustamante convocó a los presentes a seguir colaborando con su administración, ya que así se han podido alcanzar beneficios en instituciones escolares de diversos niveles, destacando arcotechos, aulas y módulos sanitarios.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login