Fomenta Metepec una cultura contributiva

En comparación con los años anteriores, se han beneficiado

más personas con los descuentos y bonificaciones

ofrecidas por el OPDAPAS.

ATENCIÓN. El director del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, Gabriel Olvera Hernández, pidió a la ciudadanía realizar sus contribuciones y aprovechar los descuentos

Humberto Auyón/20-02-2018.

Metepec, Estado de México. El tema de la recaudación ha sido una de las prioridades para el Ayuntamiento 2016-2018 de este Pueblo Mágico, ya que con las contribuciones de la ciudadanía se realiza un mayor número de obras de beneficio comunitario.

Por lo anterior, y para estimular a los contribuyentes a realizar su pago anual de agua en tiempo y forma, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), desplegó un programa de descuentos especiales y bonificaciones, mismo que ha generado grandes resultados.

El directo de OPDAPAS Metepec, Gabriel Olvera Hernández, informó que desde enero a la fecha son más de 26 mil los contribuyentes que han aprovechado los beneficios al llevar a cabo su pago; detalló que hasta el 31 de enero ya se tenía recaudado el 25% de la estimación anual, lo que representa un aumento en los pagos en comparación con los dos años previos

Mientras que en el mes de febrero aún se ofrece un descuento del 4% por el pago anual, más un 2% por el pronto pago de años anteriores, la población en condiciones de vulnerabilidad disfruta de un 38% de descuento en lo concerniente a suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento.

OPDAPAS Metepec sigue a las órdenes de la ciudadanía en su oficina central, ubicada en “Morelos” No. 227, Barrio Santa Cruz, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, mientras que los sábados el horario de atención es de las 9:00 a 14:00 horas. De igual manera, se han habilitado cajas foráneas en Plaza Las Américas, el centro Social de Infonavit San Francisco y Plaza El Cataño, mismas que operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login