En Villa Victoria avanzan “sobre ruedas” en el tema de los servicios públicos.

Autoridades municipales adquirieron vehículos y unidades

cuyo propósito es mejorar los servicios que se brindan

a los habitantes de este lugar.

COMPROMISO. Los integrantes del Cabildo asumieron el compromiso de seguir reforzando las acciones en materia de seguridad pública.

Luis Cuenca/21-02-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Mediante la adquisición de dos patrullas, una grúa y un camión recolector de desechos sólidos, el Ayuntamiento de este lugar mejorará los servicios públicos que se brindan hacia los habitantes de las comunidades y Cabecera Municipal, en este caso, en materia de seguridad pública, alumbrado y limpia.

Al respecto, los integrantes del cabildo coincidieron en señalar que la adquisición de estos vehículos y unidades eran muy necesarias para garantizar un mejor servicio en beneficio de toda la población, asimismo con esta acción responsable se estará garantizando que administraciones posteriores puedan trabajar con un parque vehicular más completo y en buenas condiciones.

Concretamente, el gobierno municipal adquirió dos patrullas con las cuales se llevarán a cabo rondines de vigilancia para la prevención del delito, además de acudir a llamados de la población e incidentes en general dentro de la Cabecera Municipal, por lo tanto, las camionetas que ya se tenían se destinarán para las comunidades y así lograr una mayor cobertura en el tema de seguridad.

Por otra parte, la grúa a cargo de área de alumbrado público permitirá facilitar las labores propias de este departamento como la colocación, cambio o reparación de luminarias o lámparas; mientras que el camión recolector permitirá extender el servicio a más comunidades y así proteger el medio ambiente y la salud de los pobladores. Por último, los funcionarios municipales anunciaron que en breve Protección Civil y Bomberos recibirá un camión especial, con el que podrán atender de manera eficiente los incendios y emergencias en esta demarcación.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login