Cumplidos el 94% de los compromisos de campaña en Metepec: Alejandro Lara

En el marco de la novena sesión ordinaria del COPLADEMUN  y

a unos meses de concluir el trienio, las autoridades presentaron

con cifras un informe del estatus que guarda la administración.

PLANEACION. Alejandro Abad Lara, secretario del Ayuntamiento habló de la necesidad de planear el crecimiento ordenado en los municipios.

Humberto Auyón/23-02-2018.

Metepec, Estado de México. Con el 94% de los compromisos de campaña cumplidos, este municipio dirigido por David López Cárdenas es ejemplo de trabajo y resultados palpables, así quedó acreditado durante la novena sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), encabezada por Alejandro Abad Lara Terrón, secretario del Ayuntamiento.

En el acto, Lara Terrón enlistó otros logros destacados de la actual administración, como el cumplimiento del 78% de las líneas de acción que comprende el Plan de Desarrollo Municipal y a lo planteado durante los Talleres de Planeación Participativa en un 97%.

Para complementar lo anterior, el director de Gobierno por Resultados de Metepec y Vocal Ejecutivo del COPLADEMUN, Ramón Cuevas Martínez, informó que a partir de un estudio realizado para medir el nivel de satisfacción de los metepequenses respecto a los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento, este arrojó un resultado de 87%.

Finalmente, con referencia a las Obras de Presupuesto Participativo 2017, el funcionario señaló que, de un total de 13 millones de pesos contemplados, se logró un 100% de cumplimiento con la entrega de 10 obras de impacto.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login