Boris López responde a las demandas sociales

El alcalde visitó dos comunidades – Santa Ana Jilotzingo y Santa Ana

Mayorazgo- en las que entregó obras derivadas de las

necesidades y planteamientos de los ciudadanos.

RETO. La apuesta de este gobierno es y será la mejora en la educación, destacó el alcalde Boris López Quiroz en el marco de una gira de trabajo.

Ana Laura y Adalberto Cuenca/22-02-2018.

Otzolotepec, Estado de México. Una vez más los pobladores de este municipio fueron testigos del trabajo que el Ayuntamiento comandado por Boris López Quiroz ha realizado para dar cumplimiento a las demandas sociales, particularmente en esta ocasión con la entrega de un tramo de pavimento hidráulico en la  comunidad de Santa Ana Jilotzingo  y dos aulas en la primaria de Santa Ana Mayorazgo.

Fue así como en compañía de miembros del Cabildo y de Gustavo Adolfo Bello Martínez, representante del gobernador en esta demarcación, que el mandatario municipal arribó a la localidad de santa Ana Jilotzingo donde formalizó la entrega de un pavimento con concreto hidráulico en la calle Revolución, hecho que Gregorio Baltasar Francisco, presidente del Comité de Participación Ciudadana a nombre de los vecinos agradeció, pues aseguró que esta obra había sido solicitada en reiteradas ocasiones a gobiernos anteriores, pero nunca hubo resultados.

Ante esto, Boris López destacó que su administración se ha distinguido por trabajar con base a las legítimas demandas ciudadanas, ejemplo de ello es esta obra que, si bien es cierto que es pequeña e incluso hasta menospreciada por habitantes de otros lugares, los vecinos que aquí transitan y viven son conscientes de la importancia que tiene, “ustedes habían solicitado esta calle y hoy les hemos cumplido”, señaló.

Asimismo, en el marco de esta gira, el mandatario municipal y su equipo de trabajo estuvieron en la primaria “Emiliano Zapata” de Santa Ana Mayorazgo con el objetivo de inaugurar dos aulas, ahí Alejandro González, director de dicho plantel agradeció a las autoridades por estas obras, refiriéndose a Boris López Quiroz como un alcalde comprometido con su gente y su municipio. Por su parte el edil aseguró que durante esta administración se la ha apostado a la educación, sabedores que con ello se propicia que la niñez y juventud puedan superarse y tener un mejor nivel de vida.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login