Alquisiras colabora en el crecimiento regional

El alcalde Alfredo Victoria dio la bienvenida a sus homólogos,

diputados y funcionarios estatales que participaron en

la Segunda Sesión del Gabinete Región XII-Tejupilco.

AGRADECIDO. Durante la Segunda Sesión de Gabinete Regional, Alfredo Victoria, alcalde de Almoloya de Alquisiras, destacó los apoyos del gobernador Alfredo del Mazo al sur de la entidad.

Víctor Cuenca/21-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Al fungir como anfitrión en la Segunda Sesión del Gabinete Regional XII-Tejupilco, el presidente municipal, Alfredo Victoria López, dio la bienvenida a los asistentes a esta reunión, a quienes instó a colaborar para que el progreso de los 11 municipios que integran esa zona sur deje de ser un sueño.

El alcalde Alfredo Victoria aprovechó la ocasión para agradecer todos los programas que el gobernador Alfredo del Mazo ha aterrizado en esta región, específicamente en Almoloya de Alquisiras, ya que dicho apoyo ha sido canalizado a las familias más necesitadas, traduciéndose en mejores condiciones de vida para la población.

Estas reuniones son fundamentales para que exista un enlace fuerte entre los ayuntamientos y las dependencias estatales, para que así se puedan realizar gestiones que permitan atender las necesidades ciudadanos, consideró el munícipe priista de Almoloya de Alquisiras.

Frente a diputados locales, servidores públicos estatales y alcaldes de la zona, Jorge Rescala, secretario de Medio Ambiente y presidente del Gabinete Regional, agradeció la calidez demostrada por el presidente Alfredo Victoria, al tiempo que destacó la disposición del gobernador Alfredo del Mazo para detonar el potencial de la Región XII-Tejupilco.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login