Zarzosa recibe el respaldo del PRI para ir por diputación federal en el Distrito 9

Ante la militancia priista, el aspirante convocó a la unidad y prudencia,

además presentó un decálogo de conducta cuyo cumplimiento

será un deber y obligación.

ESENCIA. Con constancia en mano, Eduardo Zarzosa dijo que llegó la hora de hacer la hazaña para ganar el 1° de julio y cristalizar los sueños de miles de familias mazahuas.

Víctor Cuenca/16-02-2018

San Felipe del Progreso, Estado de México. Con el respaldo y voto efectivo de los delegados a la Convención Distrital del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Zarzosa Sánchez se convirtió en el precandidato oficial a la diputación federal por el 09 Distrito.

De manos de María Cristina Jiménez Martínez, presidenta de la mesa directiva integrada también por priistas de otros municipios, Eduardo Zarzosa Sánchez recibió el documento que lo acredita como precandidato único para el proceso electoral del 1º de julio. De esto, cabe destacar que fueron testigos poco más de 350 delegados inscritos a la convención, los precandidatos a diputados locales  Javier Jerónimo y Mercedes Colín así como los precandidatos a alcaldes de Villa de Allende, Caritina Sáenz; Donato Guerra, Sergio Santana; San José del Rincón, María Elena Montaño; San Felipe del Progreso, Dora Elena Real y Villa Victoria, Mario Santana, además de los actuales alcaldes de San José del Rincón y el anfitrión.

Al dirigir su mensaje, Eduardo Zarzosa Sánchez agradeció al Partido Revolucionario Institucional, a su familia y a la militancia priista que con su respaldo le han permitido llegar a este día, “a lo largo de mi vida me he conducido como me lo enseñaron en mi casa, respetando a mis mayores, trabajando con honestidad, escuchando y atendiendo a la gente, tratando a todos por igual, siendo humilde en todo momento, en todo cargo y ante cualquier situación, y hoy, con esa historia de vida me presento ante ustedes para solicitar su apoyo, sabiendo que en la próxima elección estará en juego el futuro y destino de las actuales y futuras generaciones”, señaló.

Al tiempo que invitó a reflexionar sobre la importancia de trabajar en equipo y unidad, actuando con cordura y pensando siempre en el futuro, Zarzosa Sánchez presentó un decálogo de conducta, el cual cumplirá en caso de concretar su aspiración, estos son: tratar con respeto a su semejantes; escuchar y atender siempre a la gente; conducirse con honestidad; hablar siempre con la verdad; ser eficiente y eficaz; cumplir sus compromisos; actuar siempre pensando en el beneficio de la gente; conducirse con humildad en todo momento; honrar las responsabilidades con ejemplo de vida y por último ser agradecido en todo momento.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login