Turismo y seguridad, ejes que Apuntala Olegario Romero

El alcalde de San Felipe, dice que su tierra está

preparada para que una mujer los gobierne.

SUMA. La coordinación de esfuerzos con los tres niveles de gobierno, permitiera alcanzar los objetivos trazados en la región, consideró el alcalde de san Felipe del Progreso, Olegario Romero.

Víctor Yáñez y Adalberto Cuenca/14-02-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Solamente noticias positivas da a conocer el alcalde de esta tierra mazahua. Olegario Romero tuvo que retirarse de los trabajos del Gabinete Regional por atender una cita en la Ciudad de México para firmar un convenio en materia de Seguridad Pública para que por tercer año consecutivo les otorguen 10 millones del FORTASEG, por la buena aplicación de los recursos.

En entrevista, previó a su salida la CDMX, el alcalde de San Felipe del Progreso, destacó que solamente son dos Ayuntamiento que recibirán por tercer año este tipo de recursos, por el manejo transparente de los dineros, Ixtlahuaca y su tierra.

Por otro lado, Olegario Romero habló de las posibilidades de alcanzar la categoría de Pueblo con Encanto como se hizo saber durante el desarrollo de los trabajos de Gabinete Regional que encabezó Alberto Peredo Jiménez. Ahí se dijo que San Felipe es buen candidato a ser Pueblo Mágico, sin embargo, el alcalde aclaró que primero hay que cumplir con la primera etapa de ser con Encanto, donde se tiene infraestructura carretera, zonas con atractivos turísticos y algunos hoteles para albergar a cierto número de visitantes.

Este proyecto es más que redituable, pero hay que afinar detalles para poder determinar si en este 2018, San Felipe del Progreso es declarado Pueblo con Encanto, expuso Olegario Romero.

Los taxis piratas ponen en riesgo la integridad de la población: Olegario

Por otro lado, Olegario Romero dijo que no está de acuerdo en que operen taxis “pirata” de Antorcha Campesina, sin documentación en regla, porque la concesión brinda seguridad e integridad a los usuarios de este servicio de transporte público, por lo que la Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México debe intervenir para regularizarlos.

Finalmente, el alcalde de San Felipe del Progreso, consideró que esta tierra está preparada para ser gobernada por una mujer. La designación de la abanderada (Dora Elena Real) no es fortuita o por la casualidad, sino es gracias al esfuerzo y trabajo de una gran mujer como lo es Dora Elena, por lo que estamos seguros que con trabajo se ganará la confianza de la gente.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login